Con lo que podemos empezar es con el Bastardo de Ricardo Arjona. Ese Parea es lo mas detestable de este mundo enfermo y triste, cabe decir que es un "Trovador" fracasado, Guatemalteco (Chapin), feo, cara de idiota y una dicción a escuchar platicas de mujeres para escribir sus "canciones", si es que Eso que hace son canciones o por lo menos algo artístico.
Ejemplo claro de su idiotez es: " Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos".
Ejemplo 2: "Te saludaba con mi cara de asustado mientras le pedía a Dios que se tapara el excusado para irte a echar un vistazo".
Del segundo ejemplo, en un Blog llamado Nada que aportar Ponen:
Arjona es sin duda un creyente profundo. El problema es que en su infinita cursilería, en su lamentable visión de la vida, cree que Dios existe sólo para solucionarle sus patéticos problemas amorosos. Y que lo hará tapando el WC de la agraciada señorita que persigue. Terrible. link
Con esa cara como no vas a pensar que es un Retrasado mental.
